Pronto llegara la era ASGARD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pronto llegara la era ASGARD

Foro creado para la gloria de nuestro gremio en Metin2
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR

Ir abajo 
+4
Horde
joseja
sandri
joselus
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
joselus




Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeLun 09 Jun 2008, 11:26 pm

ola a todos joseja va a volver a reacer el gremio asik si no kereis acer k joseja se gaste las perras pa na meteros k asi volveremos todos kn ganas y pa volver a unirnos todos.

agregadme en el metin
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeLun 09 Jun 2008, 11:52 pm

jaja tambien va a rehacer ?yo lo hice pero nadie entro porke no kise ademas tampoko lo dije peo me parece mu buena iniciativa aunk no kreo k a alca le aga gracia despeus de k lo e matao me tenes ganas jajaja
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 9:27 pm

joselus, marikaaaaa, eso no es lo que hablamos, dijimos de montarlo LOS DOS, y de montarlo mas adelante, que lo que tengo es para el armado.

sandriii, tu te meteras y le daras mas rabia al alca, juassss
Volver arriba Ir abajo
joselus




Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 9:30 pm

pero esto va enserio yo pienso ayudarle en todo lo k pueda pa acerlo asik si nadie kiere tomar parte ni interes pos me pareceria muy mal y me joderia bastante pero weno sois vosotros y no yo
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 11:06 pm

peluxin aver no pongais el nombre de asgard al gremio
aver os expliko porke k son razones logicas aunk kerais fundar asgard k eso es lo bonito
1-no os van aceptar guerras ningun gremio bajo debido aque el nombre suena y intimida
2-Muxa gente no va akerer ir debido a que en sus gremios estan agusto...aunk bueno konocer genet nueva no viene nada mal.
3-el loko del joseja pocas veces esta on o almenos k yo lo vea porke komo no saluda xD na es koña k si k saluda jejeje
3-yo os ayudo si keris un tiempo pero tal y como estan las cosas en DarkEmpire mejor k no me vaya k alca me da miedo jajaja 4-si keris guerra estaremos y pa k eso solo entraremos amudiel y yo asi estaremos mas iwalados aunk el feo de alca tambn kerra entrar jeje asi luxa de asgard estaria molon uuuuuuu
4-hablar kon el feo de xarfacs k es un friki gay k otra vez a empezao a jugar y se kerra unir seguramente
5 os veo pro ai aaaaaaaaaaaaaa k me ara ilusion ver asgard declarando k em ace muxa ilusion jejeje (mira k soy moñas e) jajaja enga un besote y suerte feitos
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeVie 13 Jun 2008, 2:41 pm

a ver, por lo pronto yo soy de los q no creo q me uniera, por lo menos por ahora, ya q me apetece y la verdad me interesa un gremio mas acorde a mi lvl con mis mismas inquietudes e intereses...pero si realmente quereis rehacer un gremio y os faltan recursos, yo os pago la creacion del gremio, no me importa ni me supone un esfuerzo...
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeDom 15 Jun 2008, 3:44 am

yo tampoco me unire por ahora, sin embargo si puedo ayudarlo en cualquier cosa avisar!!!!
creo que seria mejor entrar en los gremios a donde se fueron la mayoria de asgard como DarkEmpire o LosElegidos (es mejor Loselegidos jejejejje), pero si quieres renacer el gremio suerte.
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeDom 15 Jun 2008, 4:10 pm

WuuUUUOOOOoo OJOS DICHOSOS k veo a gabo firmar donde te avias metido este tiempo k te exabamos de menos xD jaja seguro k me lo paso yo mejor con DarkEmpire k kon los elegidos k son todos feos y gays(menso vosotros claro) y las gaxis k hay unas creidas por cierto k mal me kaen van de flipadas kon sus brillantitos y en duelos son mierdas jajaajajaj xD DarkEmpire mejor ademas seguro k nos aceptan ams guerras k a vosotros wahahaha na es koña k es buen gremio feitos aunk ai k reconocer k muxos son tontos y se dejan un dineral en el juego peo weno enga un besito tontorrones

SI ESTO LO LEE ALCA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
es mi eslogan no os traumaticeis wahahah
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeDom 15 Jun 2008, 7:27 pm

jejej yo de cuando en cuando me paso por aqui ¬¬, bueno a cada quien con el gusto yo me siento bien en loselegidos, pero bueno por cierto hace como 1 semana vi ASGARD declarando guerra fue tu gremio joseja???
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeDom 15 Jun 2008, 8:13 pm

De entrada agredeceros el interes mostrado por la creacion del gremio, de momento lo tengo en segundo plano, pero no tardare en montarlo.

Gabo, jomio, ande te metes??? por lo k dices, Asgard esta cojido. Vere que nombre le pongo o ponemos.
Volver arriba Ir abajo
joselus




Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeDom 15 Jun 2008, 10:44 pm

Con todas las ganas k se an puesto se me kitan las ganas de acerlo pero weno k les den sois unos rancios XD y no me pregunteis k es xk no se k es
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeDom 15 Jun 2008, 11:20 pm

pues hombre, yo ya lo dije cuando me marche...q no tenia intencion de crear otro gremio, ni de rehacer el anterior, q me apetecia estar a mi bola un tiempo...eso no quita q siga manteniendo contacto con los q me encuentro y tal, y q os eche una mano si os decidis a hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 2:06 am

no declaro el ASGARD DE joseja eso et lo aseguro jajajaja no esta pillao ni na ese grmeio se desizo ya.peo no aceptaban guerras gremios noobs ni na solo eragon y gente asi por eso noe sya un buen nombre
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 7:37 am

joseja que donde me meto??. pues en arañas todo el dia leveando como pueden ver soy ya nivel 73 y poco a poco mejorando equipo, por que cuando me lleguen las vacaciones quizas me vaya mucho de viajes y no jugare mucho... asi que aprovecho a jugar ahora jejejje
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 10:28 pm

Nivel 73, la lexe que animal eres, pos haber si me llevas y gano algo de exp
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008, 2:33 pm

Joselus, que pasa ahora con el nombre, amos no me jodas que ya ta creado con el que dijimos.
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008, 3:20 pm

y k nombRe avis puesto???????????? k kotilla soy xD
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008, 4:33 pm

Legend Of War, pero ahora no se, el otro que tenia en mente era Humor Amarillo, a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
joselus




Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 13/09/2007

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008, 5:53 pm

No pasa nada es que se me ocurrio otro nombre pero no pasa nada jeje iba a ponerle LosExiliados pero asi sta bien
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeJue 19 Jun 2008, 12:59 am

haha e lde humor amarillo mola y los exiliados diran k es komo lso elegidos y se creeran ams wais no lo pongais yo os digo el nombre perreo jajaja xD naes koña pone rlo k kerais
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeJue 19 Jun 2008, 7:15 am

bueno LosExiliados a mi no e gusta por que ace algun tiempo habia ungremio que era Exiliados asi que los pueden confundir. LegendOfWar esta muy bueno =)
Volver arriba Ir abajo
montemayorrc

montemayorrc


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeJue 19 Jun 2008, 12:31 pm

buenas chicos hace mucho k no pasaba por aki, yo ahora como dice horde estoy agusto en un gremio acorde con mi level. Quiero matar al reaper y otros jefes que casi ni en este podemos aun pero tal vez en un futuro me vaya con vosotros.
Si necesitais mi ayuda pedirmela sin mas que os ayudare en lo que sea, suelo estar en arañas sacando escudos y por la noche de 12 a 2 oa asi todo el dia estoy currando jejej.
Gabo no hay kien te coja jajaaj ya voy por el 72
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeVie 20 Jun 2008, 10:36 am

ese Montiii, cuanto tiempo, otro que esta en la cueva todo el santo dia, por cierto, gracia por el apoyo, en brevas a por mi armado.

Por clamor popular se queda el nombre de legen of war.

Si teneis personajes medalleros que necesiteis vaciarlos de experiencia, ya sabeis donde.
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeVie 20 Jun 2008, 7:35 pm

jejejej monte tu si levearas bien ya serias nivel 80, yo leveo lento =( pero poco a poco voy
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitimeVie 20 Jun 2008, 11:06 pm

gabo k acias pro arañas ee k te visto xD nuestar sala era mas xuli eee averte venido si kerias se subia mu bien jeje alo tonto 30% me exo xD
asik kuandokeras te venes k asi no tene sk levear lento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR   MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirigido a todos los componentes de ASGARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pronto llegara la era ASGARD :: Cumpleaños-
Cambiar a: