Pronto llegara la era ASGARD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pronto llegara la era ASGARD

Foro creado para la gloria de nuestro gremio en Metin2
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dirigido a todos los componentes de ASGARD

Ir abajo 
+9
gabotex
Wacatum
Amudiel
Palinkov
kkkk2
sandri
Horde
montemayorrc
friscka
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
friscka

friscka


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 2:36 pm

Bueno, aqui voy a explicar como a sido que haya disuelto el gremio y los porque de esta cuestion.
Comenzare diciendo que llevo mucho tiempo pensando en abandonar el gremio como lo han hecho chapinator,horde, sandri,etc.Me a parecido y e entendido que lo hicieran, les desee suerte y les comente que si pensaban crear un nuevo gremio me avisaran y nos avisaran por el foro, xq yo seria la primera en trasladarme al que hagan supuestamente( que no es asi, xq dijeron que se querian ir a uno ya creado).En conclusion sobre este tema, me parece perfecto, normal y evidente viendo como esta asgard.
Seguire diciendo que al ver los demas compañeros de asgard que estas personas se habian ido, comenzaron a hablar sobre que asgard ya se habia muerto definitivamente y yo pensaba igual.Osea que finalmente se iban a acabar iendo todos y que yo seria una de ellas.
A mi hace tiempo atras me dio su cuenta Undive para llevar el gremio y con todas las obligaciones que ello conlleva, e sufrido y me e mosqueado muchas veces por este juego( cosa que no deberia de ser asi, pero me implico mucho en todo lo que hago, ademas de ser una persona sensible). Yo e hecho todo lo que e podido en este gremio, lo e dado todo, nunca me ido del gremio para descubrir nuevo mundo, ni nuevos compañeros, xq con vosotros ya tenia mas que suficiente, no queria mas que unos buenos compañeros, cosa que tenia, por eso nunca me e movido de asgard.
Pero e visto que nadie a intentado buscar soluciones, o si, creo que este gremio ya nunca volveria a ser lo msimo, habia muerto hace mucho tiempo atras, luchabamos por sacarlo adelante, pero es y a sido imposible.
La conclusion es que ayer lo hice. Pido disculpas por haberlo hecho, deberia de haberme ido como hicieron mis compañeros horde, chapi, sandri,shak y haber dejado que asgard muriera solo, pero lo hice, y lo echo,echo esta. Pero las personas somos irracionel e incoerente, no es una excusa, pero asi es en la vida real y tambien en el juego.
Bueno acabo diciendo que cuando lo rompi pense, que lo suyo seria que crearamos un gremio llamado asgard, o como querais que se llame( si se llega a hacer) que tenga un lider en activo y que votemos o opinemos sobre si se quiere hacer y quien queremos que sea el lider. Es solo una propuesta, ya que yo rompi el gremio xq sabia que no tenia solucion ,xq no habia un lider en activo, pero este supuesto gremio si que lo tendra y se hará por un votacion de todos los componentes.
Volver arriba Ir abajo
montemayorrc

montemayorrc


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 5:22 pm

Fris te pido disculpas por mi salida de tono, pero pocos dias antes undive ademas de a ti nos dio las calves a Chapinator y a mi. Yo personalmente e echo gerras los ultimos dias y tenia ilusion con segruir adelante y no me costaba nada cojer a undi y hacer gerra siempre k kisierais ya sabes k yo era de los mas pesaditos con las gerras.
Has hecho mal muy pero k muy reketemal, y no me cansare de decirlo undive estaba off no pasaba nada por irnos todos y dejarlo a el solo con assgard con un gremio de level 10 con mucha exp aportarda y con cabida para todos en un posible futuro.
solo te digo k asgard no era tuyo solo y lo sabias ademas tenias k haber contado por lo menos conmigo el pj mas alto del gremio y con permisos tambien de undive. Se que no soy uno de los fundadors pero fiel a asgard siempre.

No me gusto entrar un dia y no tener gremio y entrar con undive y ver k estaba disuelto. pero bueno pasemos pagina y cuando te vea te pateare el culo con mi hierro jaajajjajj

No voy a hacer mas leña de esto y por mi finito Friska tan amigos como siempre pero as cometido un error.
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 5:40 pm

pues a mi me gustaria aclarar algunas pekeñas cosas q me llevaron a irme del gremio...q espero q no ofendan a nadie...pero estaba ya algo cansado...

en primer lugar q no hubiera lider, ese es el mas evidente, pero es q hay mas...

ultimamente cada vez q alguien pedia gente para alguna mision, estando el gremio lleno de gente conectada la gente se hacia los orejas, y me tuve q comer un monton de misiones de caballo armado estando todo el puto gremio conectado, RK1 llevaba dias y dias pidiendo gente para hacerla y ni dios le contestaba, yo ya harto de ir siempre yo, le dije por favor se pusieran de acuerdo con los demas q tenian misiones de armado para hacerselas entre ellos mismo, al final tuvo q hacersela chapi y kkk, no se si es q los lvl 50 y pico pasan de todo, y q siempre esperan q lo hagan todos los lvl alto, os recuerdo q cuando yo hice esas misiones las hice con lvl 50 y pico y la hice con lvls cincuenta y pico, y no es de imperiosa necesidad q las hagan siempre los mismos, sinceramente uno se acaba cansando q si solo entro 2 horas, me las pase haciendo cosas para otros mientras el resto se hacen los locos...por no decir cuando alguien requiere ayuda cuando lo matan, etc...no va ni dios, y uno ya se cansa...Os habeis preguntado por que se fue shak?? estando mas de medio gremio ON y pidiendo gente para hacer mision de arqueros demonios (150) ni dios se presto a ayudarle, tuve q hacerla yo (para variar) solo tirando cabos...pero bueno, ya os tocara a vosotros y querreis ayuda claro, claro...

por otro lado y esto es otro tiron de orejas para ti monte, y kkk, el tema de las guerras expresas para descargar de arañas, mira me parece muy egoista tener a 50 personas a expensas de 2 para descargar, las guerras si se hacen q sean guerras, y si quereis hacer eso hacedlo como dije, os creais un gremio propio solo para ese fin, no se puede tener a 50 personas solo para esa finalidad...y cuando kkk quiso meter a un secundario para descargar y no habia sitio su respuesta es q le parece muy mal q no pueda, joder pues nada, echamos a todo dios para q los q van a arañas metan secundarios, esto ya es el colmo, lo siento si os molesta pero me parece egoista de cojones...

asi q ya cansado decidi largarme...


Última edición por Horde el Lun 21 Abr 2008, 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
friscka

friscka


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 5:44 pm

Yo se que e cometido un error, al minuto despues de haberlo disuelto lo entendi. Lo deberia de haber pensado antes, pero mira...Por eso pido disculpas.
Pero una cosa te dire, como puede ser que yo no tuviera ni idea de que tu tenias la cuenta? a mi eso nadie me lo habia dixo, ni Undive, ni tu,ni nadie, y lo mas normal esq lo supiera, creo yo, seria lo mas normal, al igual que cuando a mi me la dieron lo comunique a todos.Pero no pasa na.
Bueno pero lo suyo seria en que opinasemos en si queremos crear un nuevo asgard y quien queremos que sea el lider.
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 7:38 pm

Weno pos si kereis krear un nuevo asgard ami no me importa peo kreo k la gente no va akerer aunk seria una bonita manera de solucionar tema del jefe solo abria k decidir kien....k able el pueblo decir algo aaaaa
Volver arriba Ir abajo
kkkk2




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 115
Localización : "Por ahora" Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 8:52 pm

Me cago en la puta de oros. Me pongo a escribir el tocho y ahora a repetirlo. ¿Quien lo configuro para que te expulse tan pronto por el tiempo de inactividad? Mamonnnnnnnnnnnnn

En fin, repitamos.,,grrr

Voy por puntos.

No dije me parece mal que no pueda, dije no me parece bien (o todos moros o todos crisitanos), yo me podia apañar, y de hecho lo hice con el personaje de friscka. Y no entrare a opinar si lo de hacer eso esta bien o no. Cada cual que piense lo que quiera. Aunque si a la mayoria le parece mal pues disculpar por querer ganarle la partida por una vez a Game Force.

En cuanto a lo de salirse porque no te ayuden, cuando tu quieres, en una mision de caballo, tampoco creo que sea motivo. Igual casi todos estaban en la sala nueva. Y es normal que si pagas no quieras salirte. O tambien es posible que algunos no quisieran. A mi por ejemplo me han pedido leveo y he pasado porque me aburre levear. ¿Que derecho tengo a mosquearme si pido ayuda y no me la dan? Cada uno tiene sus prioridades en el juego. Si se quiere que un gremio sea de una manera se deben establecer normas. Y estas eran inexistentes o no habia nadie que hiciese cumplirlas. La verdad, no tengo ni idea.

He leido una frase que espero que este mal expresada (ademas tenias k haber contado por lo menos conmigo el pj mas alto del gremio). Para mi en un gremio todos son igual de importantes. Es la unica forma de que los miembros se impliquen y colaboren.

En cuanto a lo de fris, si bien es cierto que se precipito, y no por los level altos ni por Undive que le han dado motivos sobrados para hacerlo, si por los que quizas querían permanecer en el gremio. Lo que debía ser un castigo para Undive lo fue para los que permanecieron. El problema es que a veces cuando nos implicamos demasiado en algo y no optenemos apoyo ni comprension pues explotamos. Y digo esto porque en otro juego de alianzas me paso algo parecido, y por eso lo entiendo. Cierto es que se debían haber buscado soluciones pero hace mucho tiempo y que yo supiera (ayer me comentaron algo) no se hacia nada.

Tambien entiendo la marcha, pero solo en parte de algunos miembros. Esta claro que aqui entramos a divertirnos y si no disponemos de tiempo para organizar algo, o simplemente no tenemos ganas, lo logico es que nos vayamos. Pero antes de la marcha los pesos pesados creo que debian haber solucionado varios aspectos. Un ultimo esfuerzo por ese gremio que tanto queremos, cada uno por los motivos que sean, creo que habría valido la pena.

P.D. Para mi el unico responsable de todo es aquel al que muchos defendeis, el tal Undive. Si creais algo contar conmigo, si quereis claro esta. Y espero que mis palabras no hayan sentado mal a nadie porque no era esa mi intencion.

Saludos feotes/as.
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 9:06 pm

pues sinceramente, la palabra gremio implica no solo llevar un cartel encima de tu PJ, sino tener unos compañeros entre los cuales se ayudan mutuamente, y todos esos q siempre hacen como q no han leido nada cuando alguien solicita ayuda no lo hacen, pues q sentido tiene pertenecer a un gremio??? quiza a nadie se le pone en los cojones ayudar, y quiza a mi se me ponga en los cojones por ello largarme...asi de claro, no cuesta nada perder 30 min para ayudar a otro, pero es q cuando son unos pocos en vez de 30 min son horas y horas, mientras otros no dan ni un solo min para otros, ergo yo me piro...pues el concepto de gremio q yo tengo es diferente al q al parecer teneis vosotros...

solucionar??? la solucion q pedis ahora se hizo hace mucho, y nos echasteis a los leones...y conste q no me niego en redondo, pero con esta actitud me anima bastante poco, pertenecer a un gremio donde no se me pone en los cojones ayudar al compañero...mmm dejame pensar, creo q paso...
Volver arriba Ir abajo
kkkk2




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 115
Localización : "Por ahora" Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 9:36 pm

La solucion que pedis? Te recordare que llevo poco relativamente en el gremio. Y entre en ese gremio nuevo que hicisteis (Atlantis) e igual que ahora os fuisteis, lo deshicisteis, el que fuera y no me dijisteis ni pio.
Hay algo que pensaba que tu comprendias pero por tu contestacion creo que no. Por obligacion no se hace nada. Hablas de ayudar y se que lo has hecho. Hablas de mucho mas que eso. Eso de la ayuda mutua esta muy bonito dicho, la lealtad..... Te recuerdo que la noche de antes estuvimos quejandonos mutuamente de lo pejigueras que se ponen algunos y no pudiste contarme que te ibas a ir al dia siguiente.¿Ese es el compañerismo al que haces referencia?

A mi a veces me gusta ayudar . Pero no cuando me lo exigen. Y Shak estoy convencido que no tiene ninguna queja hacia a mi. Y por ultimo. No generalices. Conteste yo, no los demas. Y si la gente esta en la cueva debes comprender que no todos tienen nuestra edad y que igual a ti te la pelan 9 MD pero para ellos puede ser que sea dificil conseguirlas. O pueden que no lo hayan leido. O que hayan entrado para jugar una hora. O que le hayan pedido un favor a Shak y que no se lo hay hecho o simplemente porq no les dio la gana. Ahora averigua la razon si crees que puedes y quedate la que mas te guste que en definitiva es lo que has hecho.

Te has ido a un gremio que te da mas posibilidades y todos lo entendemos. No busques excusas malas y deja de juzgar a las personas que nadie te ha elegido juez. Es una pena que respondas asi.

En fin suerte en tu nuevo gremio y diviertete que para eso jugamos y no para mosquearnos.
Volver arriba Ir abajo
Palinkov

Palinkov


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 46
Localización : Elda (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 10:17 pm

Pues es una lastima.
Que teniendo un foro tan bonito....
....no hayamos hablado lo suficiente....
...para habernos entendido........
y resuelto nuestras diferencias.

Yo estaba agusto en este gremio,con lo bueno y con lo malo.
Quizá sea cuestion de suerte..pero en mi caso desde mi entrada a este gremio recibí ayuda y buen humor...por mi parte intenté devolver lo mismo.

Se han tomado decisiones individualistas....desde la marcha de cada miembro por sus motivos.. a la disolucion del gremio.

Y no es que me moleste que se haya deshecho...si tal era su destino.Lo que pasa es que me hubiera gustado saberlo antes para que lo hubieramos hablado todos juntos.

Pero weno,lo hecho..hecho está.

Y creo que ASGARD merece una segunda oportunidad.

Si alguno monta un gremio con las puertas abiertas a todos los que estabamos en el gremio,que cuente conmigo.
Alguien que tenga prevision de seguir jugando a esto bastante tiempo,y que no tenga algo mejor que hacer que conectarse a esto a menudo Smile

La espada de Undive está clavada en una roca...a ver quien tiene pelotas a sacarla y llevarnos a la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 10:21 pm

en primer lugar, yo el dia q estuve hablando contigo no tenia ni pensado en irme a elegidos

en segundo lugar, crees q esto ha sido por lo de shak??? esto es una constante de muchisimo tiempo...

en tercer lugar, no hablo de un dia puntual, hay mucha gente q esta hablando, piden ayuda y oye, mira q desaparecen...

en cuarto lugar, no soy juez, ni estoy juzgando a nadie, he dado mis razones para irme, y soy libre de expresar mi opnion si me sale los los huevos, claro y conciso, y al q le duela, pues q se joda...porque si le duele es q se siente aludido...
Volver arriba Ir abajo
Amudiel

Amudiel


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 10:35 pm

mi humilde opinión:
chapi u horde por ser los mas antiguos y participativos haced un nuevo asgard.consensuemos unas normas....al que no le gusten que no entre y punto pelota....es la unica manera que veo de solucionar esto.Lo primero olvidar rencillas y estupideces, empezar de cero y que este tropezón sirva para crear un asgard mejor.
yo tengo mil millones de propuestas que si os interesan volcaré por aqui.Creo que serían un buen proyecto de un futuro ASGARD.
nada más espero respuestas PRÁCTICAS..dejaos de echaros mierda encima por favor
Volver arriba Ir abajo
kkkk2




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 115
Localización : "Por ahora" Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 10:43 pm

Cuando te calmes si te apetece hablamos.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Wacatum

Wacatum


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 11:13 pm

IIIIIIMPRESIONATE!!!!!!!!!

Me da verguenza ajena como se estan poniendo las cosas. Creo que todo esto es una tonteria grandiiiiiiiiisima! Yo he recibido ayuda siempre que la he pedido, y siempre que me la han pedido a mi, si he podido he ayudado! y como yo muchisima gente de este gremio, asi que no creo que sea para tanto lo de la ayuda entre compañeros.

Yo muchas veces entrado y he dicho buenas y nadie me ha contestado, y no le he dado importancia o he preguntado algo y lo mismo, joder! y no pasa nada! puedes estar liado y no darte cuenta de que habla alguien del gremio, o dejar tu personaje con la tienda montada, o miles cosas, o simplemente que no te sale de los cojones contestar. Pero el tiempo que llevo en Asgard creo que la ayuda siempre se ha dado.

Tambien quiero decir que yo fui el primero en enfadarme con Friscka, no la cogi del cuello porque es un puto juego de mierda que si no la mato.jajaja
Cometio un fallo como toda persona, pero creo que ha demostrado con creces ser una digna compañera.

Los que realmente queremos seguir juntos deberiamos de unirnos en un gremio nuevo. Como dice Amudiel que lo haga alguien que se conecte bastante y quiera llevarlo, creo que deberiamos de seguir todos unidos, todos los que queramos claro.

Si por mi fuera fundaria un nuevo asgard, pero le dedico pocas horas.
JODER!ANIMAROS ALGUIEN COJONES!AMUUU A TI TE VEO CON GANAS!
Volver arriba Ir abajo
Amudiel

Amudiel


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 11:52 pm

jajajaja...para mi es un marron mas que otra cosa pero si ningun otro se moja por mi ok...aunque un lider lvl 53 da la risa en un gremio como ASGARD..nos llamarían mercenarios en todas las guerras pero bueno...si eso sirve para que horde me levee yo tan contento...jajajaja(es broma)
Volver arriba Ir abajo
friscka

friscka


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 11:59 pm

Yo tambien etoy de acuerdo con mi brother, me gustaria que fueras mi lider, seria un honor, eso claro si me dejaras entrar en el gremio...jijij.
Voto por un nuevo asgard y con un lider como tu.
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeMar 22 Abr 2008, 12:16 am

ahms, pues entonces resulta q no ha habido gente q se ha tirado dias y dias pidiendo ayuda, ni he visto a auron dias y dias pedir ayuda porque le estaban zurrando...y ya puesto, a lo mejor tb son alucinaciones mias q estemos 12 en una guerra, y porque les matan te dejan ahi solito con el culo al aire...porque las guerras q ganamos empiezan todos y las acaban todos, eso si las q perdemos empezamos 12 y acabamos 4 o 5, pero ahora me quieres hacer ver q aqui son todos una piña, jamas dejaremos caer al compañero solo, eh??? corazones asgard siempre juntos!!!

sinceridad por favor, y no voy a hablar por nadie, pero esto son quejas q mas gente me ha comentado, a ver si es q ahora yo estoy loco o algo...
Volver arriba Ir abajo
Amudiel

Amudiel


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeMar 22 Abr 2008, 12:34 am

Horde no se si en este punto esta bien generalizar (lo de las guerras digo)...mira, dicho claramente, los que de verdad haceis bajas en las guerras sois unos pocos (tu,chapi,kkk2,monte etc) y no se si me he perdido algo pero pocas guerras he visto de asgard con menos de 9 tios dentro.nos he visto a waca, a palinkov a auron a mi mismo y a muchos otros caer como moscas mientras vosotros haciais autenticas sangrias...pero chico se contribuye en lo k se puede y si he podido meterme en un bollo en el k te estaban puliendo a ti o a chapi por ejemplo alla k he ido.Por una mera cuestion de utilidad.Que yo muera encima del caballo y gripe el cuerpo fuerte es aceptable, pero que uno de los que realmente gana las guerras pierda la mula y gripe el aura es joderla y a lo grande
Lo de la piña...por supuesto que no.Mi queja principal es esa y la hable contigo hace tiempo...conozco a 10 o 15 tios de los 50 que eramos.de los cuales tenia relacion con solo 5 o 6.Y esos 5 o 6 cada vez participaban menos (yo también me mojo,me incluyo.Y reconozco k kuando te he pedido ayuda has venido a ayudar como un sputnik gastandote pasta en el teletransportador si hacía falta).
De lo que yo hablo es intentarlo otra vez joder..las cosas han salido mal,a la vista está...tan decabellado es intentar corregir los errores?????joder un año de gremio no se tira por la borda asi.psss es mi opinión pero oye si preferís dispersaros pues nada, es una postura más tan válida y aceptable comop cualquier otra.
Respecto al liderato en el fondo es lo de menos, a mi me la repanfinfla qien lo sea; pero por pasos señores...antes habra que discutir si rehacer ASGARD vamos creo yo...
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeMar 22 Abr 2008, 12:57 am

no generalizo, te digo q lo he visto mas de 1, 2 3 y 4 veces, son diferentes cosas q hacen q te replantees la situacion, y creeme q no soy el unico q se dio cuenta en lo de las guerras...q esto no lo hacen todos? es evidente, pero q hay gente q lo hace, ya te doy mi palabra q ocurrir, ocurre.
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeMar 22 Abr 2008, 3:35 am

Bueno.yo.llevaba.unas.3.semanas.sin.jugar.casi.nada.y.cuando.veo.que.estoy.sin.gremio.lo.que.pense.fue."coño.me.botaron.los.muy.perros",pero.cuando.me.esntere.que.fris.lo.disolvio.me.molesto.pero.por.lo.menos.fue.una.decision.(erronea).pero.por.lo.menos.fue.una.decision.
Asgard.desde.hace.algun.tiempo.estaba.medio.jodido.las.pocas.veces.que.me.conectaba.esas.semanas.fuera.me.conectaba.y.solo.hablaba.con.chap,horde,kkk2,fris,y.sandri.los.demas.nada.de.nada.pero.bueh.ya.lo.que.esta.hecho.no.se.puede.disolver.asi.que.hay.que.plantearse.otras.soluciones
Lo.de.crear.un.gremio.nuevo.no.se.ya.a.este.tiempo.crear.gremios.nuevos.no.valen.para.nada.es.muy.dificil.retomarlo.todo
Yo.creo.que.deberiamos.es.tratar.de.unirnos.los.mas.posible.a.un.gremio.que.ya.este.formado.ahora.estamos.algunos.en.un.gremio.que.me.parece.nuevo.y.aunque.no.hay.plazas.en.unos.dias.quizas.haya.pero.piden.nivel.alto.pa.entrar=?.
Yo.soy.fiel.a.asgard.y.me.dolio.mucho.saber.que.se.disolvio.estuve.muchisimo.tiempo.y.conoci.muy.buenas.persona.asi.que.fuerza.asgard.por.siempr

PD:no.se.si.se.dieron.cuenta.pero.tengo.la.barra.espaciadora.jodiada.=(
Volver arriba Ir abajo
montemayorrc

montemayorrc


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeMar 22 Abr 2008, 12:16 pm

Bueno yo creo k Asgard se acabo, demasiadas rencillas como dice Horde.
Ahora estamos casi todos en 2-3 gremios, y lo k a mi me encantaria es que cuando todo se calme en un mes o dos, la pesona mas compañera que conozco y que creo que seria uno de los mejores lideres de todo Metin si no el mejor ( es por ti Horde), nos guiara en un resurgir de lo que fuimos.
Yo se que solo tu Horde podrias poner en Asgard lo que ponen Blackaiser en warlorods, barbanegra en sinalma , etc.., organizacion y respeto a un lider ademas de actividades ya actividades que no agan aburrido el juego.

Si algun dia te decides cuenta con mi espada es toda tuya, pero creo sinceramente k contigo y la gente comprometida seriamos grandes.
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeMar 22 Abr 2008, 12:19 pm

no lo se monte, un gremio no lo hace un lider sino sus componentes, de momento quiero dejar pasar un tiempo y ver otros gremios, a ver como marcha, yo ya he dicho q el q quiera algo solo tiene q mandarme un MP y alli estare, pero ahora mismo tb me gustaria dejar pasar un poco el tiempo, pues quiza un poco de aire fresco me devuelva las ganas de continuar lo q un dia se empezo y q por A o por B hoy se ha acabado...para siempre? el tiempo lo dira...
Volver arriba Ir abajo
rk1

rk1


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 66
Localización : CARACAS,VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Gremio desintregado   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeMar 22 Abr 2008, 3:56 pm

Question Exclamation Voy a comenzar diciendole algo a friscka y es lo siguiente: Yo no te voy a criticar lo que hiciste ya que conociendote algo, se que eres muy impulsiva y te dejas llevar por un sentimiento o idea que tengas en cierto momento.. lo unico que te puedo decir es que te vi el dia que lo desintregaste y no comentastes nada ,,que creo deberias haberlo hecho con los demas compañeros que quedabamos en el gremio ,,ya que ni horde ni chapi ni shak son todos los integrantes y si ellos querian irse pues que se vayan ,,vendrian otros ,,ya que el gremio habia alcanzado cierta popularidad,,no en balde fueron 9 meses de establecido,,para que de un solo plumazo se dezapareciera..y como tu dices lo hecho hecho esta,,no hay marcha atras,,lamentablemente un gremio que tenia todo para ser uno de los mejores acabo en la poceta de un baño cualquiera..Pero este juego da para todo y creo que entonces podemos comenzar una nueva historia alrededor de todos nosotros,,ojala no se pierda esa amistad que entre nosotro existio ,relmente fue muy bonita,,yo por lo pronto ya estableci un gremio,ya que pienso y me acostumbre a estar siempre rodeado de personas con quien contar y tratar de formar un grupo que podamos hacer muchas cosas,,estoy a las ordenes para lo que quieran,los que me quieran acompañar se los agradezco,si no espero ser siempre su amigo para lo que salga en este juego,, espero encontrarlos conectados y hablar mas con cada uno..Gracias por todo nunca olvidare este grupo,,fueron 28 niveles que hize en asgard.. en fin los espero en el juego Mi Gremio se llama ARKAMAS espero me respalden los que puedan,, Smile Smile Arrow
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeMar 22 Abr 2008, 4:52 pm

Nose xikos habido problemas komo en todos los sitios supongo y asi komo dice horde lo mejor seria dejar pasar un tiempo y intentar reorganizar mas adelante.Y asi komo monte dice yo kreo k horde seria un buen lider de los mejores por no decir el mejor(k luego selo kree xD)k siempre esta ai i impone respeto y siempre viene ayudar kuando me meto en follones...k mal le doi al pobrecito xD y por lo demas xikos dejense ya de porke se cerro y pìensen en el futuro de sus kompañeros de si mismo y el de iwal de nuevos kompañeros k ai muxo metin por ahi akunk sinceramnte yo entre ayer en otro gremio y buff se exa de menos el ablar por chat aunk siempre ablemos los mismos peo weno se exa de menos por lo demas no tengo na k añadir si alguien necesita algo por ai estare dando mal alos shinsos o perreando o asaber ke peo ai estare k es lo importante.Aunk esto aya cerrao espero k os sigais pasando por aki y sigamos siendo amigos forever k se dice xD mmuxos besikoss

P.D:algunos no se si os tengo de amigos agregarme xD asi ablaremos muxos bessikos
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeMar 22 Abr 2008, 5:01 pm

Que quereis que os diga, entre en este juego por Pilo, estoy en el gremio por Pilo, y cuando se fue me dieron ganas de irme tambien, pero me dije, con estos cachondos por aki te vas a pirar? he continuado y me dio rollo la primera vez, pero esta segunda me quede sin palabras, mi contribucion en el gremio no ha sido como para tirar cohetes, desde mi personaje bebedor de potas como para saciar catalunya durante años, he intentado hacerlo lo mejor posible, si no en las guerras (que malo soy,xDD) o en duelos, (por ahi mejor, pero no mucho) mi colaboracion ha estado ahi, pero sabeis cual es el mal de todo esto? no hablar. Tenemos este foro de puta madre y no decimos ni media, que se abre otra planta de arañas, cuantos lo sabian??? que en demonios tambien hay mas plantas, quienes lo sabian??? eso nos pasa, que no hablamos (por el TS ya ni te cuento, verdad sandri, jajajajaa, es coña).
Todos tenemos nuestro punto de egoismo, no es lo mismo las necesidades de un lvl alto que las de un lvl bajo y, es normal que cada uno tire de la manta a su lado, los nuevos retos presentados para los lvl altos le suponen un enfoque nuevo, pero para el lvl bajo es un ataque de envidia que no se lame, quiere ser mayor sin pasar por sus estapas.
Con todo esto, hagamos reflexion, y si mañana un lvl alto descubre algo para el, nos invite para saberlo los demas, y si un lv bajo quiere ayuda, lo mismo, que todo se resume a HOY POR TI, MAÑANA POR MI, SIN CONDICIONES, para la guerras no conteis conmigo, que solo sirvo para aumentar el contador de los otros, xDDD
Volver arriba Ir abajo
Wacatum

Wacatum


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitimeMar 22 Abr 2008, 7:07 pm

El gremio se fue a la mierda! Y en la mierda seguimos! Por que por lo que veo no se para de recriminar esto y lo otro!

Estupendo! Me parece estupendo!

Y se recrimina encima en general! yo siempre estoy de buen humor! pero coño! las recriminaciones abiertas por favor y no en general! Que somos muchos!

Por cierto RK1 si coincidimos en horarios de conexion me apunto a tu gremio, haber si se anima mas gente!

Y si alguien necesita de mi ayuda MP como siempre,jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirigido a todos los componentes de ASGARD Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a todos los componentes de ASGARD   Dirigido a todos los componentes de ASGARD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirigido a todos los componentes de ASGARD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MUY IMPORTANTE LEANLO TODOS XFAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pronto llegara la era ASGARD :: Cumpleaños-
Cambiar a: