Pronto llegara la era ASGARD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pronto llegara la era ASGARD

Foro creado para la gloria de nuestro gremio en Metin2
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New Asgard, Resurrección o Redención

Ir abajo 
+8
rk1
Amudiel
Wacatum
montemayorrc
joseja
friscka
sandri
Akhorahil
12 participantes

Simplemente decidir si creamos New Asgard o lo dejamos morir sin mas.
Resurrección
New Asgard, Resurrección o Redención Vote_lcap80%New Asgard, Resurrección o Redención Vote_rcap
 80% [ 12 ]
Redención
New Asgard, Resurrección o Redención Vote_lcap7%New Asgard, Resurrección o Redención Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Me la suda
New Asgard, Resurrección o Redención Vote_lcap7%New Asgard, Resurrección o Redención Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Soy gay
New Asgard, Resurrección o Redención Vote_lcap6%New Asgard, Resurrección o Redención Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Soy nuevo, si lo creais me apunto
New Asgard, Resurrección o Redención Vote_lcap0%New Asgard, Resurrección o Redención Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Akhorahil

Akhorahil


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 7000000

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeJue 24 Abr 2008, 11:39 pm

Facil, votais, y posteais algo para que quede patente el porque van las votaciones donde van, y nada de discursiones.
Volver arriba Ir abajo
https://asgard.foroactivo.mx
Akhorahil

Akhorahil


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 7000000

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeJue 24 Abr 2008, 11:45 pm

Yo esta claro que voto su pronta creacion, mas que nada porque es lo unico que me hacia jugar a esto. Y la verdad, subir un gremio que no es el mio me duele que te cagas, y hablando claro, todos nos conocemos, unos mas otros menos, pero ya nos conocemos.
Va compis que nos esforzamos mucho con el foro, el speak, y poco apoco esto parecera una sociedad de verdad,querran pagarnos por estar entre nosotros.
Juas estaria bien...
Volver arriba Ir abajo
https://asgard.foroactivo.mx
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 1:26 am

ale yo voto resurrecion k kede patente xD
K eso de no poder ablar por el chat del gmeio kon horde me afecta y en el nuevo gremio me intentan violar en guerras en vez de ser una guerra me siguen kon korazoncitos madre enga genet ablen ablen xD
Volver arriba Ir abajo
friscka

friscka


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 1:39 am

Yo boto por un nuevo asgard, que tenga un lider en activo y que no me deje su cuenta nunca, mientras el no este...jejej.
Y tambien digo, me gusta el nombre asgard, pero no es el nombre lo que crea a un gremio, si no, sus componentes. Por ejemplo el gremio ARKAMAS, q tiene como lider a rk1 o el de alcabron. Gremios ya creados por gente de asgard.
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 8:59 am

pues como bien se ha dicho, ya nos conocemos. voto el si, y lo que ha dicho firscka tiene razon, ha de ser uno que se conecte a diario.

Por cierto sandri, el TS sigue funcionando.
Volver arriba Ir abajo
Akhorahil

Akhorahil


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 7000000

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 9:21 am

AVISO!
Alguien avotado y no a puesto su opinion...¿?¿?¿?
Estamos deseando saber que opinas...

Edito: Me sigue faltando uno...?


Última edición por Akhorahil el Vie 25 Abr 2008, 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://asgard.foroactivo.mx
montemayorrc

montemayorrc


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/10/2007

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 10:37 am

yo voto resurrecion pero tambien os digo k voy a estar una temprada en los gremios gordos para mejorar mi ekipo y aprender de como estan ellos organizados. Pero si se crea un nuevo asgard volvere en un tiempo pero volvere
Volver arriba Ir abajo
Wacatum

Wacatum


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2008

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 3:21 pm

Yo voto que si. Pienso igual que friscka. Lo que pasa que si que me gustaria que se llamara ASGARD
Volver arriba Ir abajo
Amudiel

Amudiel


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2008

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 3:22 pm

Voto resurrección.Mi pj creció con el chirimbolo de ASGARD encima de la cabeza, con horde chapi monte sandri fris waca palin....etc etc.No me acostumbro a verme en otro gremio...y como dije siempre sere un asgard, los demas gremios son para echarme unas risas,unas guerras y demas.
Pero tampoco creo que deba hacerse ahora mismo, porque me consta que algunos miembros acabaron quemados de las movidas del gremio.Lo último que quiero es reformarlo para ver como se jode definitivamente a las 2 semanas...
En resumen, voto sí pero con calma, con cabeza y sin prisas por favor...que se enfrien las burradas que algunos miembros han dicho de otros y se olviden; Que queden como un retazo de demencia y estupidez transitoria o si no va a haber que ponerse a desprender cabezas de cuerpos y tampoco es plan xDD
Volver arriba Ir abajo
rk1

rk1


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 66
Localización : CARACAS,VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/09/2007

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Resurreccion   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 5:48 pm

Creo sinceramente que si podemos formar un asgard con los miembros mas representativos que tuvo y que nos mentalizemos en hacer un gremio donde la mentalidad sea de unas personas en su mayoria adultas y que tenemos en comun esta pasion del juego y abocarnos a hacer y pensar en forma positiva y dispuestos a crear una sociedad donde el lider tenga la autoridad para marcar pautas y repartir responsabilidades, porque vamos a estar claro no por ser lider le tiene que tocar estar con cada miembro y vigilarlo y hacerle todo como si fueran unos bebes de pecho..es simplemente estar claro que todos , sobretodo los niveles mas bajos siempre le van a pedir consejos, y es normal ya que sera el el personaje principal del gremio y es el quien lleve las decisiones que mejor le paresca para el mejor funcionamiento del mismo..pero es deber de el tener la paciencia para poder distribuir esa carga de responsabilidad a todos los demas miembros sobre todo a los niveles mas altos..y es el deber de estos niveles altos de ayudar al lider en todo lo relacionado con el gremio y asi poder construir un grupo fuerte y que los demas gremio envidien...pero eso se hace si estamos todos de nuevo y creo que por lo que observe en los ultimos meses,el lider deberia de ser horde..y es el quien quisiera diera su opinion por que si no esta el ni monte ni gabo ni chapi ni pilo,,entonces que vamos a estar creando de nuevo..me quedo con mi gremio recien fundado que espero sea un reflejo a largo plazo de lo que fue nuestro querido ASGARD......
Volver arriba Ir abajo
kkkk2




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 115
Localización : "Por ahora" Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 1

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 6:51 pm

Yo apoyo lo de el resurgir siempre y cuando todo sea democratico. Las opiniones me las guardo para cuando haya algo que discutir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 11:42 pm

Bueno.yo.vote.por.e.de.la.creacion.de.un.nuevo.asgard.pero.vote.por.esa.por.que.
no.habia.otras.opciones.
Yo.creo.que.hay.que.esperar.un.tiempo.(no.una.semana.ni.2.semanas)para.que.pasen.las.cosas.hay.que.probar.otros.gremios.levear.y.bueno.si.despues.
hay.ganas.volver.a.formar.
Yo.ahora.estoy.en.otro.gremio.que.me.parece.muy.bueno.con.alguna.gente.de.
ASGARD.y.en.el.cual.me.va.super.bien.ahora.tengo.ganas.de.jugar.de.levear.de.matar
jefes.y.de.mejorar
Si.hoy.se.volviera.a.crear.ASGARD.creo.que.no.entraria.hay.que.pensar.mucho.y.
resolver.muchas.cosas.antes.de.volver.a.crear.ASGARD
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 11:42 pm

bueno, agradezco la confianza q depositais en mi, pero como ya dije quiero probar otros caminos...el futuro no lo se, pero por ahora no tengo pensando ni crear un gremio, ni salirme del q estoy, teneis mi apoyo y mi ayuda, pero voy a seguir mi nuevo camino...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Palinkov

Palinkov


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 46
Localización : Elda (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 6:20 pm

Pues aunque hubiera quedao mas bonito votar resurreccion...he votao "me la suda"...¿por que?
Por varios motivos...el primero es que en mi nueva vida en pareja y con el niño me queda muy poco tiempo para jugar....tambien porque RK1 ya ha puesto las pelotas de crear un gremio con las puertas abiertas a todos los que eramos y quien quiera seguir jugando en un gremio con gente conocida puede.
Obviamente ni yo ni unos cuantos podemos meternos a gremios del nivel de los Elegidos u otros del estilo.
Por otra parte comprendo perfectamente si algunos miembros que obstentan niveles superiores disfrutan mas en un gremio de gente muy activa y fuerte,es totalmente logico.

Asi que me la suda porque en ARKAMAS tengo lo que necesito,y ademas tiene la puerta abierta para el que quiera venir.Y para los que han elegido otras opciones les deseo lo mejor y que busquen un lugar adecuado en Metin para seguir disfrutando del juego y ojala algun dia nuestros caminos se vuelvan a cruzar de nuevo.

He dicho Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Asgard, Resurrección o Redención Empty
MensajeTema: Re: New Asgard, Resurrección o Redención   New Asgard, Resurrección o Redención Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Asgard, Resurrección o Redención
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dirigido a todos los componentes de ASGARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pronto llegara la era ASGARD :: Cumpleaños-
Cambiar a: