Pronto llegara la era ASGARD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pronto llegara la era ASGARD

Foro creado para la gloria de nuestro gremio en Metin2
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALUDOS CACHO FEOSSSS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shak666




Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : PAIS VASCO
Fecha de inscripción : 15/10/2007

SALUDOS CACHO FEOSSSS Empty
MensajeTema: SALUDOS CACHO FEOSSSS   SALUDOS CACHO FEOSSSS Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 3:06 pm

Como va todo majetes,despues de mucho sin aparecer por aqui casi q se me cae la cara de verguenza jejeje
nada entre para daros un saludito y para q me conteis un poco de q es de vuestra vida, yo no se si sabreis q me e creado un nuevo pj por q me robaron las cosas de la puñetera chamana a la q le e pillao un paquete q lo flipas jejje, y nada el nuevo pj se llama ZORAMENA y es un mentalito con el que toy mu contento level 67 ya con el q espero llegar minimo a 80 jejeje
Horde recuerdas cuando deciamos q era imposible llegar a level 65 jeejej pos no a llovido nada ahora el q es level 65 no se come un colin
bueno coleguis un fuerte abrazo a todos y si os robo un metin o algo os jodeis q ahora me e vuelto muy malo de tanto rencor acumulado con mi chamana ya q me robaba to dios jajajaa
cuidarossssssssss
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

SALUDOS CACHO FEOSSSS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS CACHO FEOSSSS   SALUDOS CACHO FEOSSSS Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 5:13 pm

wahaha pso weno despues de decirte k entraras k acia muxo no te veia me alegro dek juegues apesar del robo feo i decirte k si me robas algun emtin tengo piedra guerrero+4 wahahaha moriras xD
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

SALUDOS CACHO FEOSSSS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS CACHO FEOSSSS   SALUDOS CACHO FEOSSSS Icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 2:17 am

zorramena, como tu por aqui xD

antes de q metieran arañas subir exp era un castigo, y mas sin escudos del 61 etc...si eso no llega a cambiar me hubiera gustado ver los lvl de la gente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALUDOS CACHO FEOSSSS Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS CACHO FEOSSSS   SALUDOS CACHO FEOSSSS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS CACHO FEOSSSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pronto llegara la era ASGARD :: Cuartel de Exploradores :: Tema Libre-
Cambiar a: