Pronto llegara la era ASGARD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pronto llegara la era ASGARD

Foro creado para la gloria de nuestro gremio en Metin2
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo miembro del Team

Ir abajo 
+2
sandri
gabotex
6 participantes
AutorMensaje
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 6:20 pm

Bueno lo dicho ahora estoy como trial support aqui esta mi presentacion

http://board.metin2.es/thread.php?threadid=68890

Espero que vayan a escribir =), y solo decirle que estare muy pendiente de lo que hacen asi que no se equivoquen jejjejej, no vale era solo pa decirles y ahora no estoy jugando tanto por que me la paso horas en el irc...asi que cualquier duda vayan al irc =)
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 2:51 pm

uouo felicidades gabito peo aki una kosa k atodos nos interesa .....eres corrupto o no? o komo lo yaman otros despistado ? jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 10:22 am

ya volvistes de las vacaciones o nos escribes desde un ciber??
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 11:26 am

ya volvi de vacas jaja pero aun me keda un mes asik kon trankilidad xD
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 2:22 am

Noooo no soy corrupto¡¡¡¡siemprejuego limpio:D , bueno ya pase la fase de trial, ya soy SUPPORT asi que cuidado por que los estare vigilando:twisted:

no vale si tienen dudas pasen al irc¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 2:40 am

pos vaya.....
aprovexando FELICIDADES MONTE k te nos aces viejete jeje aora te saludo por el metin...
gabo ya te vale no serlo e ...ya tengo uan duda aver yo akabe la mision delos dientes y nome mandan la delos maldicion porke?
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 6:07 pm

Por que el biologo esta bug, no entrega nuevas misiones a nadie....ya esta reportado falta que GF manda la mejora...Monte cumple años uff no sabia jejeje
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 2:47 am

menso mal k toy pa avsiaros delos kumpleaños ksino k lexe os iba a kaer xD porcerto gabo me parece muy mal k no vaya el aniyo de matrimonio en arañas 2 tu sabes el paseillo k tengo k dar joer kejate un poko xD mas kejas.....(pak veas k kolaboro en tu trabajo ee y pak practikes jajaja)salen muy pokas almejas delos peces y perlas ya ni te kuento.....mmm me parec mu mal k ten bug los luz peo k muy mal ....aver k mas se me ocurre.....tendria k poder tenerse hijos y amantes k pa eos esta el grupo de familia en amigos no?...asiiiiiiiii seme olvidaba kuando arreglan lo del bonus del amor k lo tengo al 100% y aki aun esta bug eso lo arreglaran algun dia o no? weno ya vale k toy escribiendo demasiao....ale kuanto trabajo jjijiji si fueras corrupto no pasarian estas kosas jajajaja na es koña m ealegro dek lo agas bien ojala todos icieran iwal felicidades gabito weno y amonte ai k tirarle delas orejasssssss jaja
k se nos esta aciendo un ombre dentro de poko se va de kasa ya k rapido pasa el tiempo xD ala k es tarde tamañana atodos muackkkkkkk
oy matamos a el rey fuego muxos de asgard komo monte dijo VIVA ASGARD xD
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 2:48 am

k caxo parrafada e metio aora kme fijo dios
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 10:43 am

xDDDDDDDDDDDDDD, maña, que te han dao de comer en las vacaciones?? lengua en vez de lenguado?? ademas, como se te ocurre acabar los dientes?? montiii, un añito mas que caeee.
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 12:37 am

Ufffff sandri no tienes mas quejas??? Bueno te respondo algunas, lo del anillo no se utilizara por que puede crear el inconveniente de que se pueda teletrasportarse desde la primera planta a la segunda sin pagar el ticket (si pierde dinero GF y no lo implementaran). Lo de los hijos lo veo dificilisimooooo, si se implementa sera dentro de 10 años minimo asi que no...Lo de los 100 % de amor es un MITO que cuando llegues a 100 puedes usar las habilidades de tu marido eso es FALSO, en otros metines al llegar a 100 aparece una habilidad extra o algo parecido que sirve para cuando estan leveando juntos pero de verdad que no se si es verdad y por los momentos no lo arreglaran...y bueno los otros bug ya estan reportados asi que esperar... aaaaaaa y lo de las almejas pues a pescar que quieres que te suelten 10 en una hora vamos deja de perrear y ve a pescar =)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 11:25 pm

jaja no por el momento no tengo mas kejas...weno si
porke koño me caen tantas flores kaki de esas aver k asko dan iwal k las campanas als liebres buff weno vale ay no me kejo joe xD i mi poni porke no lee un puto doma aver explikame tendra un limite de fallos digo yo oke peo yevo un monton y na al 0 kesta y aun enciam pa yamarlo 400 de sp ala k menuda burrada x cierto jejeje
komo te ago trabajar madre de dios weno voya seguir leveando ksino no subo al 65
sigue asi muack
PD:vuelvete corrupto jajaja
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeJue 14 Ago 2008, 12:16 am

Jejejeje que tu pony sea bruto y no lee bien no es culpa mia, no bueno si fallan aunque tampoco tanto es cuestion de suerte =?
Volver arriba Ir abajo
friscka

friscka


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeLun 18 Ago 2008, 1:55 am

Buenas a todos, cuanto tiempo sin escribir!! ejej.
Gabotex, felicidades por tu puesto en el metin, me alegro y se, que seras mu bueno en ello..
Y si no recuerdo mal, cuando comence a este juego y en una de las primeras guerras mias con asgard, vi a un sura haciendo daga rodante, fue mu bueno.
La cuestion esta, en que yo tengo entendido, que cuando llegas al 100% de amor( cuando no era bug) te deja escoger una habilidad de tu esposo/a. Yo recuerdo averlo visto, xq me quede loca..bueno saludos a todos...bsts.
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeLun 18 Ago 2008, 6:47 pm

yokuando entre en al primera guerra me mataron na mas entrar jajaja logo me escondi detras de horde y ya nome mataron asta k horde uyo xD jeje k tiempos k noob eramos...vale lo sigo siendo y vosotros no malvados xD ya os pillare ya
fris yo tambn oi eso en el metin aunk e oido tantas cosas pero imaginate ami cargando cuerpo fuerte seria gRAcioso jajaja envez de subir el arma las dagas ... kedaria mal nose aunk no me importaria e....
weno weno y segun ma kontado un pajarito weno en realidad varios... elegidos se va al garete..siento decir k lo imaginaba peo aparte de algunos de aki k san kejao konozco gente de dentro del gremio k piensa iwal k vosotros asi komo shak sa ido i le ofreci entrar kon nosotros y me dijo k no porke keria tar fuera sabis de sobra k podis entrar kuando kerais yo osmeto logo alca k se keje si kere...lo k no deja k agais de merce k si lo aces varias veces te exa.aunk si te lo montas bien nose entera porke ami no ma dixo na asik..pss nse sabis komo funciona el gremio porke es komo todos.no os voyadecir k es mejor k el vuestro porke ya sabis k lo es... k acemos mas guerras(se ve por el general k declaramos a todos y todos los dias) i subimos ademonios solos y to la peska esa de invasiones ir amilenarios y kosas de esas acemos siempre y si no dan konversacion por el xat estoy yo insultandoles asik en el xat siempre abla alguien aunk sea yo sola xD...si estais mal es porke keris....y na k si seguis ai pronto aremos guerra kontra vosotros en kuanto tenga armor y aya subio asik nos veremos pronto xikitines.....weno y na y eso
gabo mi burro es analfabeto en un dia 9 montas y todas falladas nose si dimitir jaja a y k no me espies warro k no soy hack xD y azte corrupto malo k em tenes aki sin na xD.weno me voy k kedao pasarlo bien y eso y si necesitais algo en el metin toy o aki k yo entro kasi todos los dias asik ale xD k os vaya bien en vuestros mundos de piruleta y xuxes de colores(k parida)
besikos a todos y pasarlo bien y no os porteis mal k nos conocemos xD


K PARRAFADA ME METIO PAREZCO UNA VENDEDORA DE ALFOMBRAS JAJAJA weno to sea por el bien del gremio
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeLun 18 Ago 2008, 6:47 pm

estas parrafada es mas grande k ladel otro dia xD yevo record jajaja k el moderador me suba la experiencia xD
jaja vale e dobleposteado jajajajay toy aciendo spam porke este hilo no iba sobre k mi burro es analfabeto otro aviso por spam? me lo se de memoria me voy de cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008, 11:17 pm

sandri loca, no huia por ser noob, huia por tenerte detras, si no te veo me acojono...yo dejare elegidos calculo esta semana...estoy harto de la gente...y es muy posible q este sin gremio una larga temporada, salvo q me canse de andurriar solo y me meta al gremio de alca, o alguno q este bien de gente...paso de aguantar la furraña q hay en elegidos q se creen lo mas y se dirijen a la gente como si fueran inferiores, entre otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008, 11:59 pm

Si yo tambien me canse un poco, por eso me sali , pero volvi por que hay gente buena, tenia pensado irme a chunjo a vertigo, pero chunjo eta cayendo mucho, ahora no se que hacer jejejje
Volver arriba Ir abajo
Horde

Horde


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 4:35 pm

gabo, buenos buenos hay pocos, mira la gente q entro nueva, son todos bastante malos...y la gente q se pasa el dia en el TS ignora al resto, ahora dicen q el TS es obligatorio, pero no es mas q una escusa para q la gente no les diga nada, cuando entres al TS y veas a esos en un CH privado...

en serio, loselegidos esta acabado, y por mucho q dicen q hacen por levantarlo, realmente lo q hacen es ponerlo para unos pocos, el resto se la pela...yo cuando lo vi pase de todo el mundo, yo antes entraba al TS, pero cuando vi el percal empece a pasar, porque no me gusta esa actitud...
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 5:57 pm

claro si em hicierais caso ami y os hubierais venido ami gremio peo naaa komo soy la pekeñaja...ya os vale xD aki ai TS y las veces k e entrao kasi me muero delas paridas k dicen asik no entre mas..y gente buena pues nse por ivel nosotros tenemso a bastante peña delevel mas de 70 y a uno de level 65 k peta peña muy potente asik..ala k me voy adormir pensarlo y gabo no te vayas a otros pais k kuando vaya a invadir te tendre k atakar xD
Volver arriba Ir abajo
alcabron

alcabron


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Mi casa..Valencia
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 8:56 pm

Ye feos cuanto tiempo sin venir por aki pues nada keria saludar a todos y q si estais cansados de los elegidos siempre os e dixo q me gustaria volver a star tods juntos como cndo stuvimos en asgard q asido en el gremio q mejor e estado y aora en ReNaciDosS q es el mio q poko apoko e ido metiendo a gente de buen lvl y amigos q eslo q mas me importa tener alos amigos dentro y si son de asgard aun mas por eso si keris venir las puertas abiertas un saludo a todos

Y FELICIDADES GABO POR LO DE SUPORT Y ESO Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo miembro del Team Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro del Team   Nuevo miembro del Team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo miembro del Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pronto llegara la era ASGARD :: Cumpleaños-
Cambiar a: