Pronto llegara la era ASGARD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pronto llegara la era ASGARD

Foro creado para la gloria de nuestro gremio en Metin2
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KE aapasadoooooooooooooooooo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 8:44 pm

joer no se si os avis dao kuenta o os apillado leveando komo ami
sa ido el juego atomar por kulo aaaaaaaaa
joer si esk pa una vez k me pongo alevear k ya kasi akabo el nivel k yevava 16%subido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los matto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gldius

gldius


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2008

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 8:47 pm

tankila me paso = peke por una ves k me pongo sakar medallas a tope va y ya iba por mi 5 medalla va i se me va jeje
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 9:25 pm

si se a caido el server, yo estoy n el irc y parece que van a demorar un poco, por queese problema viene de Asia , asi que ellosson losque lo tienen que arreglar
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 9:27 pm

gabo agregame al msn
...espera si ya te tengo metet y te meto enunakonver k tamso aki debatiendo wahahhaha
Volver arriba Ir abajo
joseja




Cantidad de envíos : 97
Edad : 56
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 10:23 pm

A estas horas y sigue caido los serves, pero todos.
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 11:37 pm

si 11 menos 20 y no an vuelto adodne esta el abogado k kero konsejo
k mi madre dice k este juego es ilegal
abogadoooooooooooooooooooooooooo ande estas
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 11:57 pm

sandri no estas en el msn ¬¬, yo creo que ya va a volver, por que nte cuando entrabas en la pag de metin te aparecia qu no se encontraba, y ahora aparece IT WORK, ya es un avance espero que vuelva por que yatermine de ver los partidos y toy aburrido
Volver arriba Ir abajo
Amudiel

Amudiel


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2008

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeLun 16 Jun 2008, 11:59 pm

feos ya que estáis explicadme como me hago lo de las habilidades de la item shop. Que pillé md pa subir una habilidad a master k no subió y al resetear me aparecen habilidades raras....o.O
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:03 am

le pregunte al feo de spidi amu y no e sakao konklusiones porke el feo no tubo k resetear ninguna abilidad sigo investigando...al msn toy entrando aora ablamos pro ai los 3 mejor k esto es un poko koñazo
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:05 am

joder men el pergamino de la item shop te resetea todas las habilidades no solo una, y solo te devuelve 17 puntos , esdecir que si tienes cuerpo fuerte en master y te subio en 19 perdiste 2 puntos, es mejor usar las bandas oblivion
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:07 am

no todas no te resetea te resetea solo l ak tu eliges k yo me resetee porke en 17 nome subio el ambus a master y lo ice y ya me subio amaster xD
Y NOSE K KOÑO L E PASA ami msn joder
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:08 am

se a vuelto loko aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:10 am

mecaguen la puta k pasa aora aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no jodas seme abre el msn y no puedo abla rkon nadie me sale no se apodido enviar le mensaje e reinicia y to aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:12 am

jeejje por lo que veo en el irc a muchos no le abre el msn tampoco, debe ser problema en españa por que mi si me abre el msn =?
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:14 am

JOER aora me abre peo nomedeja ablar sera puto xD oye aki en este foro no abia un chat o algo asi? kreok yo able una vez por un chat aki aver si lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:17 am

bueno me tocara ponerme a estudiar =(
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:19 am

joer k asko si esk me obligan
ami me a entrao peo por ejemplo te saludo ati te digo ola y me sale estemensaje no asido recibido
y el chatnolo encuentro iwal lo an kitao seran feos
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:22 am

gabo sabes k ya akabe el curso jiji todas aprobadas menos ingles aver si lA recupero xD aora toy de fiesta y kon muxo tiempo libre xD
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:26 am

no a mi me va bien el msn, pero bueh me tendre que ponerm a estudiar jejjejj, parece que hoy no se arreglara lo del metin =?

me alegro sandri yo termino clases el 4 de julio todavia me quedan los ultimos examenes =?
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:28 am

8 o 12 oras man dixo en el foro demi nuevo gremio jeej voydepagina apagina xD K wai aver si akabas todo y nos sacas sobresalientes eee k sinome enfadare estudia muxo feito
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:35 am

eso intento sandri pero me aburren algunas materias... y matematicas esta super dificil =(
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:36 am

jejejej ya se me fue el msn y ahora =(??
Volver arriba Ir abajo
sandri

sandri


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Hoja de personaje
Experiencia: 1

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:38 am

joer k asko esto es crisis mundial seguro k losdela huelga de transportes tienen algo k ver ....cabrones xD
Volver arriba Ir abajo
Amudiel

Amudiel


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2008

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:39 am

oye ya que estamos.....gabo te vi en godofwars....VENTE A DARKEMPIRE FEOOOO
Volver arriba Ir abajo
gabotex

gabotex


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 23/10/2007

KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitimeMar 17 Jun 2008, 12:41 am

no ya volvi a LosElegidos, solo pase por goodofwar 2 horas es que queria ver unas cosas ahi =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KE  aapasadoooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: KE aapasadoooooooooooooooooo   KE  aapasadoooooooooooooooooo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KE aapasadoooooooooooooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pronto llegara la era ASGARD :: Cumpleaños-
Cambiar a: